La mejor máquina para hacer comidas con funcionalidad 8 en 1: Freír al aire (Air fry), rostizar al aire (air roast), asar al aire (air broil), hornear (air broil), bagel (rosca de pan), tostar (toast), deshidratar (dehydrate) y mantener caliente (keep warm) todo en un potente aparato de 1800 W.
Recupera tu espacio de la encimera: Ocupa un 50 % menos de espacio cuando se abre y se guarda contra el protector de salpicaduras.
Freidora de aire: Hasta un 75 % menos de grasa que los métodos de freír tradicionales; probado en comparación de papas fritas en aceite profundo
Capacidad XL: 45 % más área de cocción para bandeja en comparación con la superficie plana de hornos como el Cuisinart Toa 60 y el Toa 65. Se adapta a una pizza de 13 pulgadas, hasta 9 rebanadas de tostadas o 6 pechugas de pollo (6 a 8 onzas cada uno)
Fácil de limpiar: Incluye una bandeja extraíble para migas y un panel trasero de fácil acceso para una limpieza profunda.
Cocción rápida: Cocina hasta un 60 % más rápido que un horno tradicional con asado de aire; 60 segundos de precalentamiento; comidas completas en tan solo 20 minutos.
Incluso para hornear: Hasta un 40 % más de horneado que el horno de freír al aire Cuisinart toa 60
Tecnología de control digital nítida: temperatura controlada con precisión, fuente de calor y flujo de aire para una máxima versatilidad y un óptimo rendimiento de cocción